Sueños con fresa..


fresas de patzcuaro, originalmente cargada por mcarreramiranda.

De lunes a viernes paso por la Av Colon para llegar a mi trabajo. En esta Av esta la central de autobuses de Monterrey donde todas las mañanas esta lleno de gente que se va y mas de gente que llega! supongo que quieren mejorar su calidad de vida, ya saben para después de aquí vivir el sueño americano. No se porque la gente tenga esta idea, tal vez si sea cierto, cada quien tiene sus sueños.

He visto que llegan a dormirse debajo del metro y ahí amanecen, hay unas colchas que nunca han desaparecido de hace tiempo, supongo que llegan sin nada de dinero con la esperanza de encontrar un trabajo luego luego y ya después conseguir un techo y terminan haciendo cosas que cambian por completo el rumbo de sus vidas, tuercen toda su realidad.

Tal vez esas colchas sean de un hobo regio. Los hobos.... es imposible dejar de verlos cuando te topas con uno de ellos en la calle, generalmente pienso que son educados, pocas veces piden dinero solo se abalanzan en los botes de basura y de ahí sobreviven, son considerados. La gente que pide dinero no hay que confiar en ella, alguna vez vi un documental de un señor que pedía dinero y aparentaba ser pobre, lo siguieron y resulto tener una mansión...well.

Cuando veo eso pienso en muchas posibilidades, como si fuera una novela, que tal si el hobo alguna vez fue un rico empresario que dieron por muerto pero se volvió loco y ahora es un vagabundo! o sus hijos lo despojaron de todo y lo mandaron a la calle... me gustaría saber las historias que hay detrás de eso. A mi no me gustaría terminar así.

O como el señor que alguna vez en el camión urbano leyó el prefacio de un libro de la segunda guerra mundial (era mio) me explico que había algo mas allá de hitler y me dijo también que había leído mucho de eso y así es como había terminado vendiendo chicles en aquel camión, aun trato de reflexionar su historia.

No se, en este momento puedo comprar mi franela e irme a vivir debajo de un puente.

El caso es que quiero que mi vida pase tal y como me visualizo, no quiero torcer mi realidad por perseguir ilusiones, quiero sueños tangibles y es lo que vivo en estos momentos, es lo que estoy tratando de construir , y al final como dijo oli para que nos hacemos pendej&%#s? es cuestion de posibilidades que nos brinda el dinero.

Pónganse a jalar!!

saludos cordiales °°

Comentarios

Loshermanoscaramelo ha dicho que…
a veces me gustaría vivir en las montañas
unasimplegalleta ha dicho que…
a mi me gusta el licuado de fresa

Entradas populares de este blog

Super trouper

La paradoja

Los esclavos del tiempo