Un año

Esta semana no la visualizaba así.
Hace mas o menos un año algo surgió como una palomita de maíz, POP! pensé que seria una de las semanas mas felices, un primer aniversario.
Nadie tiene la culpa, el fin de semana pasado fui muy feliz, eso lo compensa todo.

Recuerdo mucho la primera vez que me invitaste al cine, era para ver la película de SAW, dije pff que mas da! y en el cine de Av las Americas!! no había muchos pros, ademas no sabias mis gustos y mi problema con las películas esas y todos mis traumas, y ese día no tenia nada que hacer y te dije: si si vamos al cine!! Al otro día me desperté pensando que me podrían secuestrar y matarme, y te culpe.

Después así fue, íbamos al cine o cenar, medio incomodo al principio, por nuestro pasado de locos! nunca habíamos convivido de esa manera tan "seria", hasta esos entonces me di cuenta de tu peculiar color de ojos tu crees?, nunca te había visto de día.

Era una de esas historias que no me cupo duda de nada, ni siquiera dude en ir a Nayarit contigo. Estuvo bien padre recuerdas? Cuando caminamos hacia cierta playa, y ya cansados le preguntamos a un señor que vendia churros:

-queda muy lejos la playa de los muertos?
_hiiiiiiijooooooooooleeeeeeeeeee!!!! aquí esta a la vuelta.

Se creía muy gracioso tal vez.

Después pues ya fuimos novios, siempre tendré esa tienda de campaña.

Zuazua desde hace varios meses es mi municipio favorito, fue la primera vez que maneje por Miguel Alemàn, y descubri que haces molletes mágicos y también lo odioso que es manejar modorra.

Mi coche desde que te conozco me da vergüenza, tengo mucha basurilla.

Hemos pasado muchas cosas. No sentí los 12 meses en ningún momento.

No se que pensar ni que hacer, no sabia que decirte ayer, estoy triste y le gente solo me dice que las cosas pasan por algo y a ti también te han de decir lo mismo, es casi imposible ignorar los hechos, sobre todo de tu parte porque es algo que define tu vida, yo creo que no hay palabras simplemente, a veces cuando mencionas algo cuando me llamas no digo nada, solo me quedo callada, yo estoy aquí para escucharte.

Deseo lo mejor para ti antes que nada.
Nunca me habían regalado esto el primer año de novios: "el quedarme en Mty queda descartado"


A pesar de todo, si me hubieran dicho que pasaría esto no lo hubiera pensado, me arriesgaría, no cambiaría ningún recuerdo que tengo contigo solo por ahorrarme lo que esta pasando ahorita...

Así que un año he?




Saludos cordiales!!

Comentarios

El Andariego ha dicho que…
Y pues...felicidades otra vez, no? jaja
un mar de limón ha dicho que…
oww recuerdo ese día! que dijiste "ya! :D" en el papipalooza, qué felicidad elegirás lo mejor ya lo sabrás

un tremendo abrazo Marchi
Sharlot ha dicho que…
yo sigo yu blog, me reencanta, pero... qué fue lo que pasó con el chavo???

Entradas populares de este blog

Super trouper

La paradoja

Rocky II : El regreso