Los muertos vecinos


Hace dos semanas en la cena, mi mama decia que una vecina escucho el rumor que en lo que era VITRO CLUB seria un panteon! los que han ido a mi casa saben de lo que estoy hablando.
V.C. fue en su momento el lugar que me enseño a bailar, nadar y un poco a dibujar y tocar guitarra, por cuestiones de globalizacion y crisis lo vendieron al mejor postor, se destruyo parte de mi infancia, aunque suene fatalista.
Cuando mi mama me dijo eso,lo del panteón, pensé.... as if! you know? i mean.....
un panteón en medio de la civilización? sobretodo porque al principio de la destrucción de ese club había todo un proyecto de algún fraccionador,con casas habitación y esas cosas que yo no estaba de acuerdo porque en todo ese terreno se encuentran arboles con toda una historia y con mas edad que nuestros abuelos,odio que talen arboles asi, llegue a pensar en amarrarme a uno de esos con una pancarta que dijera... salven vitro! salven vitro! los arboles son vida! (jeje algo asi)
pero no, deje que pasara. En algún momento deje de ver las retroescavadoras, y pensé que el proyecto se freno por falta de algo, dinero tal vez, le deje de tomar importancia a esas hectáreas que fueron mis amigas de la infancia.

Un dia de esos platicando con mis amigos, mencionaron la novedad que tiene google, creo que fue julz, googlemaps, ya la había escuchado pero nunca me había puesto a checar y ver las casas de los demás y las calles, mi trabajo etc.

Así que en un rato libre lo hice, stokie algunas casas antes que la mia, (por cierto memin a la tuya no pude llegar)al fin dije, iré a mi casa virtualmente, busque las avenidas principales y dije aqui es!!!
La sorpresa fue que dentro de googlemaps, esta la mancha que alguna vez fue vitro ahora con una leyenda que dice... Panteón jardines de san miguel ...............
Me quede viendo por mucho tiempo las calles checando si estaba bien ubicada (suelo ser mala para eso) y si en efecto ahí estaba bien, ahi estaba mi casa y casi como vecino el Panteón ese!! no solo fue un rumor! es verdad! Los muertos serán mis vecinos.

Es algo molesto porque a los vecinos no los toman en cuenta, eso creo, que pasa con el trafico en la avenida principal, el despertar de los zoombies o bettlejuice.. que pasa con eso? no nos tomaron en cuenta.
Es un proyecto qe tardara en desarrollarse, por mas que le doy vueltas esto no tiene ninguna ventaja, a menos que me meta a clases de arreglos florales o hacer cosas con mármol ...buaaaaaa ni pensarlo! o vender dulces de leche, eso les gusta a ellos no ?

Ese fue un descubrimiento desagradable, ahora al asomarme por mi ventana, adivinen que veré...... gente de negro sollozando o cruces everywere, cualquier cosa pensare que es causa de las almas del purgatorio que se yooo, me sugestiono facilmente.
Tratare de no pensar mucho en eso, se me ocurren cosas de lo que pudiera pasar por mi mente, prefiero omitirlo.Optimismo!:b

(esto es un plus) felicidades por ser alguien con acreditación! ;)


Hace tiempo que no escribía en este lugar, ya volví a las andadas raza!

saludos cordiales°

Comentarios

yazistein ha dicho que…
que raro march! estas segura de eso? el panteon donde esta mi hermanito se llama precisamente asi ''jardines de san miguel'' pero esta en ruiz cortinez sooo maybe se equivocaron al ponerle el nombre!!
Loshermanoscaramelo ha dicho que…
Hey march! Pues estara lindo no? Tener miedo todas las noches y nunca querer asomarse a la ventana. A mi si me gustaria vivir cerca de un panteon
unasimplegalleta ha dicho que…
yo opino que uses el buscador yahoo a ver si concuerda con google
:b
yazistein ha dicho que…
es como aquel episodio de los simpson en el q construyen un panteon atras de su casa y lisa tiene mucho miedo
El Andariego ha dicho que…
Pues hasta los muertitos necesitan donde dormir, no? jeje
Marce ha dicho que…
eso si, si necesitan su espacio...... pero seria mejor en un lugar alejado jijiji

Entradas populares de este blog

Super trouper

La paradoja

Los esclavos del tiempo