Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como la secundaria

Los esclavos del tiempo

Imagen
Hoy hice un experimento, salí de mi casa 20 minutos tarde pensando podría darle tiempo a los padres apresurados por llevar a sus hijos a la escuela, sin tener que lidiar con las mom's van esquivándolas y esas cosas; no funciono. Ingenuamente, en mi cabeza me visualicé con el radio encendido, tarareando alguna canción y sin tener que hacer una parada en algún semáforo, incluso en mi alucinación tenia una taza de café que no se tiraba mientras manejaba y no fue así. Fue mas caótico, salían carros debajo del pavimento, de donde nunca salen, de todas maneras no iba a gran velocidad, nadie ve mal que llegue 20 minutos tarde en mi trabajo, aun así, observe como en esta ciudad vivimos esclavos del tiempo, es lo que nos rige, algunos dirán, "si Marcela eso es algo tan básico" , no se, alguien me comento hace días que como median el tiempo en la época de jesus? tal vez es mejor que cada quien tuviera su noción de las horas, así no seria de 6 a 7 30 la hora pico del tráfico e...