Los merengues



Todos los días me levanto a las 6: 10 am para llegar a mi trabajo a tiempo, estoy tan acostumbrada que no batallo para hacerlo , hoy no batalle para levantarme de la cama, fue como siempre, me metí a bañar, salí, desperté a mi hermano, pero sabia que desvelarme el miércoles tenia sus consecuencias. Si fue como todos los días, la diferencia fue que después de bañarme me recosté y me quede ahí babeando sin darme cuenta hasta que mi papá ya estaba gritándome que se me haría tarde y que que son esas costumbres de ducharme, quitarme la cara de modorra para después volver a dormitar y conseguir el mismo efecto facial, no se a mi no me parece mal, esos momentos de sueño son los mas disfrutables, como prohibidos.
Caí en la cuenta que tenia que manejar a mi trabajo, algunas cosas me motivan para darme ánimos diariamente, como el hecho que mi compañera de al lado siempre esta a dieta y me comparte su comida rara, unos merengues de manzana con canela endulzados con spleenda que están buenísimos, así como mi otra compañera que siempre me regala golosinas , el día de hoy me dio unos krankys y un negrito , de esos de bimbo, esas cosas motivan a la gente, a mi me causa felicidad , aunque tal vez es un plan maligno para hacerme subir de peso (no lo creo) como en esa película mean girls, no lo se pero es perfecto pensarlo camino a mi trabajo, en vez de pensar en planos y proyectos, pensar en merengues de sabores.

Ayer me motive a manejar hasta el fin del mundo, es curioso como le doy vueltas al asunto pero algún día tengo que salir a caminos diferentes, ya quiero hacerlo, no pensé que alguien lograra que lo hiciera, se siente bien.

Otra cosa que no puedo dejar pasar y que lo admito, hace que pierda mi tiempo, es ver vestidos de elie sab , es impresionante como estar todo el día sentada frente a la computadora me ha hecho algunos vicios, ese es uno de ellos, ver esos vestidos, me los imagino colgados en mi closet es como soñar despierta,eso me pasa, sobrepongo mi cara sobre la de las modelos sin chiste de la pasarela;no me desagradaría algún día tener uno, sin sonar superficial...............simplemente lo mejor!!

Comentarios

unasimplegalleta ha dicho que…
jojojojo
tienes estrellitas moviles!!!
Loshermanoscaramelo ha dicho que…
mis merengues son los fines de semana.

Entradas populares de este blog

Super trouper

La paradoja

Los esclavos del tiempo