Lo malo que trae lo bueno


Desde hace tiempo pensé en crear uno de estos, un buen amigo tiene uno y me entretengo leyendo sus historias preguntándome porque no tengo uno si es gratis, es libre expresión a fin de cuentas, creo que es una buena decisión, ultimamente he tomado buenas decisiones, cambiar la decoración de mi cuarto, ir a la playa, considerando lo malo que fue no ponerme repelente para mosquitos en ese lugar, uno de ellos se aprovecho de esto y me pico , pero era un mosquito de los malos, me hizo sentir lo que ningún ser me ha hecho sentir, yo estaba sin animo de nada.

Así fue, el dengue al fin lo conocí y no fue un buen comienzo , no pienso ser su amiga , fue un grosero, llego, me pico, se comió mi sangre y después de eso que? me hace sentir como si mi tumba ya la estuvieran preparando porque mi semblante de muerta viviente no se podía ocultar ni con el maquillaje de boy george, las buenas amistades no comienzan de esa manera, no! tal vez algún amorío pasional podría tener similitud, aun no entiendo las intenciones de aquel bichito.

Ahora estoy recuperada, algún doctor valiente me rapto para llevarme a un pueblo donde curaban los males, resultaron las cosas bien, es por eso que mis decisiones han sido buenas últimamente, a pesar de las cosas malas, al final todo tiene sentido.


saludos cordiales °'


Comentarios

Loshermanoscaramelo ha dicho que…
asi empiezan muchos amoríos, pasión y veneno para dar algo parecido a la muerte, a lo que dicen es divino, que más quieres?
unasimplegalleta ha dicho que…
si pudiera ser tu heroeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


mm debio de llamarse morcelraceysumundoparticular

Entradas populares de este blog

Super trouper

La paradoja

Los esclavos del tiempo