Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como la carabina de ambrosio

Aquellos tiempos....

Imagen
Hoy leí un articulo que no puedo dejar de pensar en el, la forma que fue escrito es interesante, ya saben un editorial, pero no cualquiera, trata de la situación por la que pasa el país en estos momentos,los impuestos etc. explicado para la gente que no sabe de del producto interno bruto ?! les dejo el material para que lo lean, solo para compartir algo que me puso a pensar: (complementando al buen chava) Leo Zuckermann No aprendimos "No hay duda: México volvió a dilapidar el dinero del segundo boom petrolero del último medio siglo. No aprendimos: el gobierno mexicano es un desastre para administrar los recursos de la sociedad. A los gobernantes les gusta gastar, no invertir. Somos como una familia que se ganó la lotería y fue inmediatamente a gastarse el premio en puras borracheras. Lo increíble es que la familia volvió a sacarse la lotería y fue a hacer lo mismo, pero en diferentes cantinas. La primera borrachera fue en los años 70 durante el sexenio del presidente Jo...