Enero 21


Hace como tres semanas platicábamos en la terraza de diana o el balcón? de los trabajos que había tenido cada quien desde pequeños Me dio mucha risa cuando julz conto cuando trabajaba tapando jugos! la linea de producción llegaba con julz y el tapaba cada jugo, eso cuando tenia 12 años y que su jefe lo regaño porque no tenia tapabocas.

Recordamos el trabajo que tuvo Oliver en una especie de basurero y que encontró en un cajón fotos indiscretas y desertó, también cuando trabajó al lado de Woodstock, cuando se dormía en su silla y hacia paginas web de bodas, se quejo muchas veces de ese trabajo, y también le dijo a su jefe el personaje curioso ese que se iría, lo que oli no sabe es que a mi no me agradaba que se fuera de ese trabajo, no por el hecho que fuera algo bueno para el si no porque sabia que ya no estaría en el mensajero por las mañanas ya no me sorprendería con sus platicas de: adivina quien trabaja en la misma plaza donde estoy? ni me platicaría de las juntas con su jefe donde era él y una practicante mas, no se, me gustaba platicar con él a veces me reía mucho imaginándome a oli solo enfrente del monitor aburrido y desesperado y me decía muchas veces y si me voy? . Extraño eso, pienso que Oliver es como un imán de acontecimientos graciosos, extraños o de peligro, tiene mucho que contar a sus 23 años.

Ayer fue su cumpleaños y lo festejamos en las alitas :) donde me comí un elotito toreado y descubrí que son lo mejor. Llegamos al lugar y todo empezó muy tranquilo cenando todos y claro consumimos un poco de alcohol, con la cara de il papi de asombro cuando le dijimos que no dejan entrar al far west con tennis... ...... despues de ahi terminamos en la terraza/balcón de diana, Memin, Diana, Oliver, Diego y yo platicando de la vida y de el video de "Mi motivo particular".

Mi plan era cenar y dormir tranquilamente a las 12am, mi plan no salio, me dormí a las 3 15 am y amanecí con un poco de sed, llegue tarde a mi trabajo y me tuve que tomar un paracetamol, tengo sueño en estos momentos pero se que valió la pena, sobretodo cuando escuchamos a unos vecinos y a un niño llorar, algo mas que contar.

Valio la pena sobretodo porque era el cumpleaños de Mi amigo Oliver, quería que se la pasara de lo mejor y asi fue, estuvo muy feliz en toda la noche, lo note en su cara, asi cuando el noto que puedo escuchar dos conversaciones a la vez.

Muchas felicidades Oliver! ! ....Y nos quedan miles de cosas por vivir y muchos cumpleaños que cumplir! muchas muchas muchas felicidades!!!!! °

Saludos cordiales!*

Comentarios

unasimplegalleta ha dicho que…
mimimimimimimi

estuvo cool ayer!!!

como me dijo marki

by sheraton
:b
Marce ha dicho que…
si estuvo bien padre ayer...
tambien esta padre la foto del gato no?
Loshermanoscaramelo ha dicho que…
awwwww

si me la pasé muy bien, con todos ustedes.

un abrazo morra. thanks. (:

Entradas populares de este blog

Super trouper

La paradoja

Rocky II : El regreso