"Mi celular está en silencio"


Este fin de semana paso muy lento, no fue como otros que pasan volando, así lo sentí.

Algunos de mis amigos tuvieron episodios en sus vidas no muy buenos... como si viviéramos en ese programa que se llamaba la cuchufleta, donde le cambiabas y cada canal tenia un sketch diferente.

Empezó el viernes en la tarde cuando Yaz desde su trabajo me decía que todo estaría mejor con Lopez Obrador.... ahora su ex trabajo.

Después del trabajo legue a mi casa y mi carro parecía licuadora, temblaba demasiado y pensé que arruinaría un poco mi fin de semana porque pues en eso me muevo no? y fue cuando me di cuanta que ya soy dependiente de los carros, fátima paso por mi para salvarme de no salir y fuimos a una fiesta del Planet Gym donde una mujer musculosa con tal de llamar la atención se cayo en medio de la pista tratando de bailar "duranguense" y se abrió la boca, eso paso enfrente de nosotras y pudimos contener las risas hasta que entro a la casa ....... después termine en un billar platicando sobre las chicas que pasan por la vida de mis amigos erik y dámian, y que no existe diferencia en como se enamora un hombre y una mujer al fin de cuentas es una persona enamorada, el alcohol facilita las acciones poéticas; fátima había desertado.

El sábado amaneció soleado y salí al patio a jugar con mi perrito y tomar un poco de sol.... no sabia cual seria mi plan nocturno, solo sabia que tenia ganas de verte.

Mi Lap no funciona y no tuve contacto con el cybermundo, no se si tenga arreglo...solo espere tu llamada y decidí verte y solo eso.

En la noche tuvimos un problema con la luz, se corto mientras cenábamos y pensé: así empiezan las películas de terror!! no supimos como cambiar el fusible (esta de mas decirlo) pero llego ayuda y ya tuvimos luz, vimos películas y nos dormimos.

Cuando me quede dormida deje mi celular en silencio porque no encontré la opción vibrar pff, le había marcado a mi mamá y no contestaba asi que si me devolvía la llamada no quería lidiar con eso, solo le mande un text.
No pensé que a las 6 am me marcaría Diana para decirme que habían chocado! y que estaba complicada la situación, creo que estaba demasiado adormilada como para entender lo que me decía cuando al fin se comunicó conmigo.. al despertar le marque, todo estaba bien dentro de lo bueno. Dice que no necesitaron collarín porque ella toma mucha leche y oliver es muy sano, solo la pequeña lilia si trae, hace tiempo que no la veo, ojala y este bien.

Eran tres en el coche, como dije.. todo esta bien dentro de lo bueno.

Cada quien el fin de semana tuvo sus episodios que al fin y al cabo se convierten en historias que contar ,buscando el lado bueno a las cosas, en un futuro pensare antes de poner en silencio mi celular.....

saludos cordiales.!

Comentarios

unasimplegalleta ha dicho que…
me subieron a una patrulla!!!

:o
Loshermanoscaramelo ha dicho que…
igual y no es tan bueno hablar bien del AMLO

Entradas populares de este blog

Super trouper

La paradoja

Rocky II : El regreso