El Regalo que nunca tuve


santa
Cargado originalmente por marce.mcm
Hace como un mes .. adivinen que?? me bloquearon publicar entradas en mi blog aqui en mi trabajo.. osea solo podria verlo mas no hacerle nada a esta pagina.. no se como lo hacen, mugresavatitosdesistemas!
Pero pfff! comoquiera puedo hacerlo lero lero.. im a clever girl.

Anoche no pude dormir bien, pensaba muchas cosas y veia rock of love.

Entre muchas cosas pensé en los regalos de navidad, todos los años tengo la intención de comprarle a todo mundo muchas cosas, alguna ves le pregunte a cada uno de mis amigos que querían que les trajera Santa.. y ninguno recibió nada, como dicen por ahí, la intención es la que cuenta.

De niña no recuerdo haber creído en Santa Claus, porque siempre le pedía una bici y nunca me la traía, también porque descubrí a una tía guardando los regalos en el closet de mi abuelita, eso cuando tenia como 5 o 6 años... no fue feo porque ya lo sospechaba, en Coca -Cola era rojo, pepsi lo tenia azul, tampoco creía que los renos volaban soo.. lo que mas recuerdo es lo de la bici, nunca me regalaron la bici que yo quería y mis hermanos si (como son mayores yo tuve las que ya habían usado). Al pasar de los años tuve lo que pedía excepto la bici! Ahora es diferente ya no me interesa tener eso que quería antes, porque no le daría el uso de cuando tenia 8 años, solo que siempre lo recordare....

Este año quiero organizar mis prioridades y comprar cosas aunque sean pequeñas, las personas en estas épocas aceptan los buenos detalles, sobre todo si son personas que te aprecian. No he pensado que me gustaría de regalo, tengo muchas ideas, me gustaría un album de fotos para imprimir todas mis fotos y archivarlas ahí.. o unos marcos para fotos oooo una camarita de video oooo un prendedor para el cabello de piedritas! o una boina de lentejuelas, un suéter! o una santa clos que baile! que se yo! tengo una maraña en mi cabeza de esas cosas! o una cajita con muchos chocolates oscuros!! o que pongan una tienda de fredflare en mexico y todos seriamos felices.

De cualquier forma, uno de los regalos mas grandes es compartir esos momentos con las personas que queremos.... esa frase es tan de tarjeta navideña pero es tan cierta, que debiera de trabajar en una empresa de tarjetas, es la moda no? ser arquitecta y hacer tarjetas como el chico de 500 days of summer.

A veces quisiera ignorar estas fechas, porque dentro de mi se que es solo algo con lo que nos manipulan, una especie de mercadoctecnia tan bien elaborada que no me gusta ser parte de esto, pero no lo puedo evitar, soy parte del consumismo, tampoco me gusta pasar de largo que puedo aprovecharlo para demostrarle el amor y cariño que siento a los demás ♥, lo vere asi, una oportunidad para esto ♥


Y falta poco para La Navidad, por lo pronto este fin me escapo a las cabañas con mis dudes, nos la pasaremos genial! espero que no nos ataque Jason (o era jack?) con su sierra eléctrica.

Saludos cordiales°°*

Comentarios

El Andariego ha dicho que…
Era Jason! Cuidado con Jasooon! No vayas en viernes!!! Ahhhhh!
Marce ha dicho que…
andariego boy..jeje siempre me confundo con su nombre, gracias por aclararlo asi cuando lo vea no me equivocare cuando grite.. ahi viene jason!
jajaja bueno espero no hacer eso
El Andariego ha dicho que…
Jaja exacto. Esperemos no tengas esa necesidad! Saludos!

Entradas populares de este blog

Super trouper

La paradoja

Rocky II : El regreso