El faro a veces me cae mal


el faro, originalmente cargada por mcarreramiranda.

Perdon por mi titulo, pero lean... sali de mi trabajo a las 6 50 pm.. (suelo salir a las 6 20) pensé en darles tiempo a los Rayados que andan festejando en la macroplaza, para así salir y que no hubiera trafico... pero nooooo

A pesar que me llamaste para prevenirme, no pude evitar nada.. llegue a mi casa a las 8 40 pm! jajajajaja! y me da risa es lo único que puedo hacer... creo que valió la pena para los demás... festejando la gloria del equipo de futbol regiomontano.. bueno uno de los dos, me alegro por ustedes... la pasión del futbol suele ser asi...de todas maneras la ciudad en la que vivo me gusta......


saludos un poco cordiales°

Comentarios

El Andariego ha dicho que…
jaja no manches, que frustrante!
Marce ha dicho que…
si mucho.. ahora me se de memoria las calles y los teibols! del centro de monterrey :S muy despacio que iba..

Entradas populares de este blog

Super trouper

La paradoja

Los esclavos del tiempo