viernes, 12 de abril de 2013

Super trouper

Pues si, regrese un ratito..

Alguien dijo que para dejar algo en esta vida es bueno sembrar un arbol , escribir un libro o tener un hijo,,, ya saben dejar raiz, me gusta escribir aunque las clases de redaccion se las agradeceria :) lo del arbol ya lo hice, lo del hijo .. meh.

Ya tenia tiempo que no ponia nada nuevo por aqui, tal vez si hubiera puesto lo que ha pasado en este ultimo año ya tendria mi libro u.u , cambios, felicidad, tristeza, personas que cambian tu percepcion en la vida un sin fin de pequeñas historias, tal vez si llega a pasar lo del hijo sere la version femenina de Edward Bloom en Big Fish.

No cambiaria nada.

Recuerdas? cuando andabamos en camion y nos perdimos en Pino Suarez? teniamos 15 años, no teniamos gps, nadie sabia donde estaba Lumen al parecer.
Recuerdas? cuando se fue la luz en vitroclub y jugabamos en la arena? teniamos 8 años y si, no teniamos lamparas, ni miedo.

Es ridiculo como pasa el tiempo y no se pudo detener en ningun papipalooza, como me hubiera gustado hacerlo, hacer una fila interminable para ir al baño en el cafè negro, no importa, aqui seguiremos toda la noche hasta amanecer en el piso, no hay dinero, no hay tiempo, que mas da! hagamos cupcakes para nuestros amigos mùsicos, bailemos... pero hey! siempre estaremos juntos.

Me impresiona ver como las historias de la gente se van modificando y mas cuando son personas tan importantes en tu vida, de un simple " te invito a jugar a mi casa" asi hemos seguido 19 años, o de un simple "vamos a ver una pelicula" paso lo que tenia que pasar... vida en Alemania, elotes en la cabeza, cervezas interminables y una alberca.

A veces solo me gusta escuchar sus risas y eso es suficiente, me gusta presumir que he conocido la amistad verdadera, puede sonar fatalista pero no se que hubiera hecho sin tod@s ustedes....tal vez estaria trabajando en playa mamitas :P

Claro que sin mi madre y mi padre que podria decir yo. ♥

No me arrepiento de nada.
Pasaran los años y se que esto seguira con nuevas historias que contar, creo que siempre sere una persona visceral.

Ansio verl@s caminar al altar amig@s , tambien ansio que sea domingo para saber que ya estas aqui.


:*












2 comentarios:

Alexander Strauffon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alexander Strauffon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Template by suckmylolly.com