Super trouper

Pues si, regrese un ratito..

Alguien dijo que para dejar algo en esta vida es bueno sembrar un árbol , escribir un libro o tener un hijo,,, ya saben dejar raíz, me gusta escribir aunque las clases de redacción se las agradecería :) lo del árbol ya lo hice, lo del hijo .. meh.

Ya tenia tiempo que no ponía nada nuevo por aquí, tal vez si hubiera puesto lo que ha pasado en este ultimo año ya tendría mi libro u.u , cambios, felicidad, tristeza, personas que cambian tu percepción en la vida un sin fin de pequeñas historias, tal vez si llega a pasar lo del hijo seré la versión femenina de Edward Bloom en Big Fish.

No cambiaría nada.

Recuerdas? cuando andábamos en camión y nos perdimos en Pino Suarez? teníamos 15 años, no teníamos gps, nadie sabia donde estaba Lumen al parecer.
Recuerdas? cuando se fue la luz en vitroclub y jugábamos en la arena? teníamos 8 años y si, no teníamos lamparas, ni miedo.

Es ridículo como pasa el tiempo y no se pudo detener en ningún papipalooza, como me hubiera gustado hacerlo, hacer una fila interminable para ir al baño en el café negro, no importa, aquí seguiremos toda la noche hasta amanecer en el piso, no hay dinero, no hay tiempo, que mas da! hagamos cupcakes para nuestros amigos músicos, bailemos... pero hey! siempre estaremos juntos.

Me impresiona ver como las historias de la gente se van modificando y mas cuando son personas tan importantes en tu vida, de un simple " te invito a jugar a mi casa" así hemos seguido 19 años, o de un simple "vamos a ver una película" paso lo que tenia que pasar... vida en Alemania, elotes en la cabeza, cervezas interminables y una alberca.

A veces solo me gusta escuchar sus risas y eso es suficiente, me gusta presumir que he conocido la amistad verdadera, puede sonar fatalista pero no se que hubiera hecho sin tod@s ustedes....tal vez estaría trabajando en playa mamitas :P

Claro que sin mi madre y mi padre que podría yo decir. ♥

No me arrepiento de nada.
Pasaran los años y se que esto seguirá con nuevas historias que contar, creo que siempre seré una persona visceral.

Ansió verl@s caminar al altar amig@s , también ansió que sea domingo para saber que ya estas aquí.


:*












Comentarios

Alexander Strauffon ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alexander Strauffon ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas populares de este blog

La paradoja

Rocky II : El regreso