Aguacate!


porton
Cargado originalmente por mcarreramiranda

Ayer me comí un coktel de camarones bien rico con mucho aguacate, esa fruta que es indispensable en la vida. También unas papas al horno, esque tenìa tanta hambre!!

Sabes? los amigos se abrazan, sobre todo si son ustedes.. me gustaría abrazarlos eternamente, no hay que confundirse, a veces de tanta amistad no sabes como demostrarla.

Tenemos tantos sueños y no son imposibles, tomar un vuelo ese fin de semana y escapar, tener esa alberca gigante para disfrutar los infinitos fines de semana, reír hasta que duelan las entrañas y llorar, porque no? ese road trip.. se que les ira bien en el camino, aunque aún falta.

Mezclar bluecheese con salsa, mermelada con mantequilla, queso crema con fresas, chocolate con ciruela, bananas y cafè... podría seguir hasta encontrar una combinación perfecta, que si la hay? no lo se, pero es lo bueno de la vida, tienes que encontrarle cierto sabor para no aburrirte.. eso pienso. Aunque el queso crema con fresas podría combinarlo el resto de mi vida.

Mezclar nombres!! "Tal vez sus mamás se pusieron de acuerdo" -creo que las novelas estaban de moda-
-no se dude, que casualidad que un Salvador Génaro se volvió bien amigo de un Oliver Uriel y ese a su vez compartió gustos con un Diego Gustavo y Rodolfo Eder y su Rubí Yazmín!! Julio Alonso , Marco Antonio.....Omar Israel, no lo olvides a èl!! Jorge, èl es nombre normal.... Monse, Diana, Marcela, nosotras podemos nivelarlo. No me cabe la mínima duda que seríamos los personajes mas famosos de un remake de rebelde hipster. Que buen grupo.

Mi celular se me ha caìdo como 8 veces, tengo moretones de quien sabe donde.. es como un blackout, justo como le pasa a mi celular pero se que se queda todo grabado en la memoria interna, nada como tener backups de todos esos fines de semana y los que me faltan, espero no verme en la necesidad de comprar un disco duro externo. Ya con saberme de memoria los nombres de mis amigos, se ocupan suficientes MB.

Se que este mes me gustara mucho, tanto como me gusta el aguacate.

Saludos cordiales!!

Comentarios

Isabel Avitia ha dicho que…
A mordidas!!!
unasimplegalleta ha dicho que…
"Manuel, como esta? Le encargo lo de siempre, por favor (coktel de camarones mediano sin aguacate). Voy a pasar a la cocina, quiero saludar a doña Olga y a Felipe."

Vivimos en un mundo de aguacate!!!

Dicen que el aguacate combina con todo, tal vez nuestras mamas debieron ponernos como segundo nombre Aguacate.

A mi no me gusta el aguacate, pero si me gustan mucho mis amigos y nuestros momentos.

Muacks!
Loshermanoscaramelo ha dicho que…
la soportable pesadez de la juventud de siempre. daaaaaaaaaah!

saluditos moirris.
un mar de limón ha dicho que…
Ouuu!

qué bonitito
si si.. por eso Yaz decía que mi nombre es Guadalupe Monserrat.. y siempre es el más largo de las listas de nombres.. a veces me decían "Guadalupe Monserr..?.." y yo.. "presente" pfff
oyeee quiero que me cuentes tus anécdotas!!!! :D
¡¡ Tele K !! ha dicho que…
Por tus textos infiero lo siguiente:
Tienes un extraño link bionico, cada vez que cae tu cel las pequeñas marcas de los golpes pasan en automàtico a tu cuerpo. =0
Cuidado, que si lo pierdes... te perderàs a ti misma.
Toma eso como una amenaza!! deea.

Te quiero también

Entradas populares de este blog

Super trouper

La paradoja

Rocky II : El regreso