Gracias !!


La semana pasada cumplí 24 años. Es interesante pensar que cuando tenia 18 me visualizaba diferente a lo que soy ahora, pensaba : "cuando sea grande" pfff y ahora que lo pienso creo que nunca se tiene la suficiente edad para "ser grande", o solo es mi excusa para no sentir que estoy envejeciendo.

Ese día, el miércoles 27 hice un pequeño drama acerca de mis expectativas, fui una exagerada.

Mi lugar de trabajo estaba lleno de globos, serpentinas y confetti, mis compañeras son unas cueras :b, muchas felicitaciones, abrazos y besos =), me gusta cumplir años por esos detalles.

Nunca hago fiesta en mi cumpleaños, porque es el fin de semana de la noche de brujas halloween!! casi todos los años es lo mismo, de todas maneras se que mis amigos les encanta festejar esa fecha y me la paso en grande. Así como paso este sábado.
Empezó como cualquier sábado, con un café con pan tostado haciendo mi tarea de italiano (así empiezan todos mis sábados)as if!

Bueno , el caso fue que no tenia tanto entusiasmo de disfrazarme, e ir a algún lado, te extrañaba. Pero dije que mas da!, la noche comenzó bien, llegue al lugar y había dos personas, después llegaron mis dudes, nadie habíamos dejado bien en claro de que nos íbamos a disfrazar es por eso que fue una sorpresa cada que alguien llegaba, todo insisto comenzó tranquilo.

Empezó a tocar una bandita, esos Auroraturbo, cool como siempre, después quesque unos Display, que traían muy muy buena fiesta, pero antes que ellos tocaran, tome el micrófono como si fuera mio y empece a cantar..... "Recuerdo bien el patio de tu casa, mi sitio favorito el fin se semana, con la luz apagada para ver las estrellas ♫♪......."" WTF? fui poseída por Magneto u.u desde ese momento dije , al diablo! y ya baile mucho. buaaa ! great great !!

No he visto fotos del evento, supongo que no se tomaron muchas, que bueno que no lleve mi cámara porque la morra es muy delicada. Todos nos la pasamos muy bien y Oliver nos deleito con su Dj set, y enloquecimos gritando oliver dj set, oliver dj set! aunque repitiera las canciones, Isabel le dio una mordida al chico chocorol, y yo le decia a toda la gente que tenia estacionado mi barco a la vuelta de la casa, porque mi disfraz según yo era de marinera. Muy buen Halloween, al salir de la fiesta seguía cantando en medio de la calle, y mi carro en esos momentos si parecía un barco de verdad.

Ayer fui al cine y me gusta mucho que me tapes los ojos cuando salen volando pedazos de carne en 3d hacia mi cara!! n.n
Me encantas.

Me la pase de lo mejor del miércoles para acà, hoy es lunes y los lunes no siempre son lo mejor, pero nimodo... me siento mas joven que nunca ! =)

Saludos cordiales ! ;)

Comentarios

El Andariego ha dicho que…
Felicidadessssss! jaja un poco tarde, lo siento!

Entradas populares de este blog

Super trouper

La paradoja

Rocky II : El regreso