Desfile de antifaces


Que tan adictos nos podemos convertir de las redes sociales? no se si bloger es tan así, vamos, es mas un pequeño diario o periódico, es tal vez mi justificación para escribir esto.

Me encanta estar en el facebook, el twitter! lo utilizo de vez en cuando, mi hi5 esta en el olvido; en cuantos foros he estado y nunca recuerdo mis usuarios o contraseñas, y que decir cuando descubrí yahoo preguntas y respuestas!, el flixter es buena opción para cine-filos.. etc etc, sabemos cual es el mas famoso de estos, también depende de gustos o estatus sociales.

No estoy en contra de nada de lo anterior, al contrario me considero dentro del movimiento, me gusta ser parte del cyberespacio del siglo XXI, pero me da miedo.

Cuantas personas se esconden detrás de su foto de perfil o de su avatar o nickname, como saber que alguien es transparente, cuando se tiene un antifaz o toda una máscara? creo que he hecho muchas preguntas so far. Pocas personas evitan ponerse mascaras, muy pocas. Quisiera saber la cantidad de farsantes en la red.

Tengo amigas que tuvieron cibernovios! y era una relación tal cual, tenían citas a una hora en el skype y se mandaban regalos, se visitaban! buaaa todo como novios locales.... ninguna duro mas de un año y medio segun recuerdo, a lo que me lleva,, se podrá ser infiel vía ciberespacio? es un tema bien controversial, como diría facebook: its complicated.

Nunca he lidiado con eso, ni siquiera lo he considerado, me gustaba platicar con mis amigas para que me explicaran todo, hasta la fecha no lo digiero muy bien.

Estoy fascinada con estas redes sociales, pero intrigada a la vez, no se si es una evolución hacia algo mejor o que viene después? que? de esas preguntas si busco respuesta

No hay que dejarnos llevar simplemente....y otra vez digo: its complicated

fuera mascaras!!

saludos cordiales!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Super trouper

La paradoja

Los esclavos del tiempo