De pronto flash!


lasoda
Cargado originalmente por mcarreramiranda

He tenido muy olvidado este espacio, y la vdd si que he tenido cosas que contar.... solo que pues ya saben cosas del tiempo y del espacio que son relativas? well....

El viernes pensaba que seria solo una cena contigo y llegar temprano a mi casa.

Me gustan mucho las cosas espontáneas, y así se podría definir mi fin de semana: espontáneo.

Y en efecto cenamos, para después llegar a un bar que es de nadie, y darnos cuenta que ese famoso bar de nombre alemán es solo un lugar donde tienen canciones de intocable a todo volumen y si tienes 35 años y eres soltero ese es el lugar....you know.

Terminamos bailando banda y pidiendo shots de tequila, no lo hubiera hecho si tuviera una bola que ve el futuro! termine poseída y en una situación nada favorable para nadie, me baje de tu carro casi en movimiento, camine en la madrugada por las calles, uffff para que les cuento!! el caso es que al otro día me di cuenta en el baño cuando debía de tomar tequila y cuando no. Esas historias que te dejan moraleja de por vida.

El sábado pues el tan esperado regreso de il papi de Korea, nos enseño fotos ilegales que le tomo a un Buda y nos contó historias que parecían sacadas de un librito de historietas de esos de camionero de mala muerte, ese papi, lo extrañábamos y es bueno que este de regresO.

Pensaba también que el Domingo sería como todos, ir al cine a comer o de compras, pero no, fuimos a un festival de música que estaba lleno de gente gringa hipster que les teníamos que explicar en la fila de los tacos la diferencia entre barbacoa y carne asada, me hubiera gustado explicarles el uso adecuado de los baños, que al final de la noche ni aunque me pagaran unas vacaciones en Tombuctú! los limpiaba....

Al final de la noche Andrew WK y la chica de leotardo negro sorprendió a todos los chicos y termine perdiendo uno de mis sueters favoritos, tal vez se quedo entre las hierbas de aquel lugar .... o en el cuerpecito de una gringa. Nimodo, las cosas espontáneas siempre tienen sus consecuencias, no son siempre malas, con excepción de la combustión espontanea.

Me gusto mucho mi fin! Últimamente todos sabemos que la situación no ha estado nada buena en cuanto a la seguridad, odio que me priven de estos momentos, privan a toda la comunidad joven de salir por el miedo a que algo pase, pero bueno supongo que mi blog no es un foro de quejas, solo quería expresar que no quiero terminar encerrada y perderme de las cosas espontaneas !! y de la diversión y sorpresas que trajeron estos días, la libertad es inigualable.........en todos los aspectos!

saludos cordiales!!°°

Comentarios

Loshermanoscaramelo ha dicho que…
no puedo formular lo que te pasó en el baño por tomar tequila... Andrew W.K. was the Big Shit, y esa chica con leotardo even better.
Marce ha dicho que…
vomite ! lo acepto!
unasimplegalleta ha dicho que…
en que momento te quitaste el sueter si hacia el frio del mundo!

el domingo fue la onda, menos el regreso, me bajo la presion con el taxista de la indepehuepaje!

really man, really

Entradas populares de este blog

Super trouper

La paradoja

Rocky II : El regreso