Los riñones brillantes




Esta imagen me la robe de un twittero y me gusto mucho por eso la quise compartir y creo que con algunos cambios podría ser el logo de nuestro grupo de chicas flourescent kidney? estaria cool creo yo.

La semana pasada comí tanto, no por hambre, fue por el hecho de saber si iríamos o no a ese viaje tan mencionado, torreón!!! a ver a nuestros chicos.

Hace un mes riki dijo: yo manejo hasta aquella cd de coah.

Hace una semana riki dijo: yo soy una mas de las victimas de la influenza!


Diana y yo nos pusimos grumpys porque no teníamos alternativas congruentes, al final su papá gentilmente nos llevo hasta allá y nos regresamos con un chico guapo ;) .
Ese chico guapo que al llegar a Monterrey quería sacarnos a patadas de su camioneta porque estábamos efusivas y no callamos en todo el viaje platicando de lo divertido que seria nuestro reality y nuestra banda, aventando riñones al publico.

Me la pase excelente en el viaje, escucharlos, platicar y fotografiar los momentos chuscos y disfrutar de la felicidad de todos a pesar que el "enmascarado" dice que solo somos sus conocidas(se a lo que se refiere)

Mejore mi técnica de teletransportacion.

Me la paso genial contigo siempre!

Me encanta este mes porque cumplo años, aunque se que en mi día de nacimiento pasan cosas fuera de lugar, espero este año todo vaya bien :)

Siguiente destino??????
los tendré al tanto ;)

saludos cordiales

Comentarios

unasimplegalleta ha dicho que…
cada vez es mas clara la idea que tengo de la banda

nombre morra seremos unas rockstars!!!

ya me veo...

sabes tenia planeado subir algo al blog y tambien pensaba poner nuestros chicos (L)

next destination paradise!!!
Loshermanoscaramelo ha dicho que…
kidney attack, o que?

mejor llamense, las galletas de la fortuna y siempre se pintan como chinitas.

estaría cool

Entradas populares de este blog

Super trouper

La paradoja

Los esclavos del tiempo