El secreto de una mujer


Lo recuerdo perfecto, me conozco tan bien, me doy miedo, soy una obstinada a tal grado! no te imaginas.

Desde siempre he sido así, solo que no se dan cuenta las personas, me perciben como alguien normal incluso que vivo en la luna, que no soy de aquí, llego a cautivar a alguien con cosas que a otras gentes les parece tonto.

La mayoría de las cosas que me pasan son por el destino o por la casualidad (?)

Soy del signo zodiacal que se dice el mas malo, frió e hiriente, y aun así, he salido herida de las peores batallas, conozco el mas mínimo detalle y síntoma de ese mal, y no quiero notarlo en nadie cerca de mi, no me quiero contagiar de nuevo, tal vez no aguante la batalla y ni con el mas fuerte de tus sedantes me podrás curar.

El solo hecho de pensar, en hacerme una nueva armadura ,como decía el buen Benedetti: corazón coraza!
nooo en verdad noooooo, mis ojos se llenan de impotencia.

Deberías de considerarlo, no quiero comprar una coraza nueva para que sea destruida.

Esto me pasa por ser obstinada, es simplemente por eso, una noche dije, lo quiero , lo tengo! y así se me fueron las noches, y en una de esas lo quise y lo tuve. Aquí me tienes.

No tengo necesidad o tal vez si, llega un momento en que la soledad se cansa y la compañía hace relevo.

A veces me gustaría meterme a esa película, Eternal Sunshine of the Spotless Mind, estaría cool no? es un tema tan extenso que no me cansaría de opinar al respecto, existen algunos recuerdos que hacen que los jugos gástricos molesten mi organismo, aunque algunos otros hacen como si viviera en un mundo de caramelo, aceptando que muchos de esos han sido a tu lado.

Es lo que te pido, considerarme, te conozco, eres tan parecido que a veces creo que Freud tenia razón.

Ojala nunca descubras mi secreto y creas que soy la mas ingenua y despistada del mundo, nunca lo pensé, ojala así sea siempre.



saludos cordiales

Comentarios

¡¡ Tele K !! ha dicho que…
Oye cueyo de cisne, acabo de leer tus entradas
me gusta tu blog!
me encanta esto porque con las letras notas cosas que a veces no puedes ver en los ojos de las personas.
Loshermanoscaramelo ha dicho que…
siempre es mejor vivir en la luna, en marte o en venus a vivir en este lugar habitado por el hombre... o que se vallan todos al diablo y quedarse con el planeta para uno solo como en 28 días después, pero sin zombies... o con zombies, estaría con mambo.

en fin, andas emosexual o que?

Entradas populares de este blog

Super trouper

La paradoja

Los esclavos del tiempo