jueves, 9 de junio de 2011

Te cuidare mucho ...

Te cuidare mucho, porque te perdiste como por arte de magia...

Estaba ahi en el aeroopuerto de Atlanta, tenia tiempo de sobra para dar un paseo y almorzar, mi siguiente vuelo salia en unas horas, llegue a un cafè donde toda la gente era de color, eran como en las series de tv, habia visto a algunos por individual pero no a todos interactuando, esos traseros que impresion!! Almorze alitas de pollo o.o hasta el momento no me imaginaba que poco despues tendria ganas de pollo todo el tiempo!! estaban buenas y el cafè mas :)

Recordare mucho ese viaje, por muchas cosas, no habia viajado sola, tampoco habia hecho escala en algun aeropuerto de EUA, tampoco habia hecho amigos de avion, de esos que solo platicas durante el viaje, bajas del avion y ya parece como si no se conocieran, creo que los aviones unen a la gente tambien.
Senti todo el tiempo cierta familiarizacion con todos los lugares y la gente desde un principio, todo un aire de comodidad y relajaciòn !! nunca fue incomodo, de esos lugares que te gustaria que estuvieran a solo unas horas en coche de tu casa.

Chicago chicago, hermoso!! pero no se, saben? me quedo con Madison, por varias razones, en general esta cool. Ya saben lo que abarca esa palabra cool hu? pues si, ese lugar esta COOL CON MAYUSCULAS =).

Casi siempre me pasan ciertas tragedias, esta ves todo iba bien, incluso pasaban cosas nada tragediosas... pero llegando a mi gate en el aeropuerto va! no habia celular, esculque por todas partes y nada!! lo habia perdido ! y dije, que mas da! algo asi tenia que pasarme.

llegando a Mty, por cierto que no me gusta aterrizar aqui, siempre esta lleno de turbulencias pfff, tome un taxi llgue a la casa le dije a mi mamà lo del celular y me dice: "Lilian (mi hermana) te marco y le contestaron en inglès y colgo" y yo pensè.. ohhh ! si le contestaron no lo sordearan! jajaj asi que al otro dia mande un mensaje de texto con mi email. recibi la respuesta de inmediato, diciendome que habia encontrado mi aparato en el aeropuerto de Atlanta y que estaba dispuesto a enviarmelo !! enseguida envie la direccion y espere y espere, pasaron dos semanas y nada ! hasta mediados de la tercer semana !! llego! sii llego a mi casita despues de pasearse por un ratote, estoy muya agradecida con Brandon (asi se llama el encontrador) se porto bien buena onda, quiero reenviarle algo, no se que aun, esta bien padre recibir cosas del cartero =) lastima que ya se pierde un poco esa costumbre no? bueno, el caso es que sigo pensando que enviar n-n

Despues de todo he pensado n comprarte una fundita, para que no te golpees :) te cuidare mas de lo que se debe cuidar un celular ! i promes ! hahaha

Asi que este viaje sin nada de tragedias, de esas cosas que tienes que hacer en la vida, fue un WIN !!

Saludos cordiales !! :D

1 comentarios:

¡¡ Tele K !! dijo...

Enviale una chancla meada.
O un par de chanclas mexicanas hechas de vegetales secos, ya sabes como los sombreros, creo que es como paja; para que los use o los guarde.

 
Template by suckmylolly.com