Mi amiga Madeira



Ultimamente el tiempo se me ha pasado volando!
Recuerdo detalladamente el dia que presente el examen para ingresar a la Universidad. El dia que se publicaron los resultados estaba recostada en mi casa, me dio mucha flojera ir, asi que le marque a una amiga, Claudia Tamayo, casualmente ella estaba en la faculdad vecina a la mia checando lo mismo...

- ya será el otro semestre- me dijo. Me anticipaba un, no pasaste.
Pero la "graciosa" de Clau después rió y dijo: felicidades, estaba jugando! je.
Segui recostada viendo la tele.

Depues de esto siguieron 5 años innolvidables.
El primer día de mi curso propedeutico me puse una blusa con una caricatura de unos changuitos haciendo globos con goma de mascar, tenía 16 años. Se sentía esa sensacion que todo mundo te observaba, ese primer día típico.
Habia escuchado que la Facultad de Arquitectura estaba llena de freaks! (no ofense), habia un chico que se llamaba París y una chica que cuando el maestro nos pidio pinturas de colores primarios, corrio a la ferretería a comprar pinturas Berel, porque se creyó lo que decian acerca que eran los únicos que daban el tono. Me compadecí de ella que se creía las historias de los maestros, descubrí que era foránea, era nueva en esto de la gente regiomontana y de alguna manera me llamo la atención asi que decidi empezarle a abir los ojos al mundo! claro, con mis limitaciones de ser menor de edad.

No recuerdo muy bien como empezo nuestra amistad, esa chica me contaba que cuando llego a Mty, hablaba con su mamá y le decía que no habia niñas bien con quien juntarse, me contaba muchas cosas, de su entonces novio en Alemania, de sus cabalgatas coahuilenses.. nos volvimos complices.

Conici a sus amigas, ella conocio a algunas de las mías, sus multiples depas y mudanzas, nos desvelavamos juntas haciendo planos o pintando arboles en acrilico, o platicando de si existe o no el amor.......ella me ha visto llorar.

La fiesta tmb fue parte de, los festejos en su depa resultaron ser divertidos y su depa una especie de torre de babel, porque llega gente de no se donde, que se integra y pasa a ser el BBF de todos, es una escaparate, como una puerta multidimensional, asi lo veo.
Es peligroso, puedes amanecer en el obispado o cosas por el estilo.

Aun sigo siendo su amiga, tratamos de entre tanto buscar un espacio para convivir, hay algo que nos une, creo que fue ese examen que ella presento por mi y yo presente por ella, no se je, tal vez es solo un muy buen vinculo amistoso, hemos aprendido cosas de ambas y la quiero mucho a esa sabinense! ♥

Quiero tener esa amistad por mcho tiempo y se que asi será, gracias Madeira, porque aunque no me viste niña bien (obvio si lo soy) decidiste ser mi amiguita =) muuaaack!


saludos cordiales.

Comentarios

Alexander Strauffon ha dicho que…
Siempre es bueno cuando se logra una amistad sincera y leal. De esas escasean ahora mas que nunca.

Saludos.
yazistein ha dicho que…
orale sabinense de sabinas coah?
entonces es vecinita de mi papa porque el es de nueva rosita coah. me gusto mucho esta historia :)
Alexander Strauffon ha dicho que…
Hey! Gracias por comentar.

Seguiremos vuestro blog a partir de ahora.

Entradas populares de este blog

Los muertos vecinos

Aguacate!

Un año